Sierra Blanca Estates se ha consolidado en los medios de comunicación como la referencia indiscutible en promoción residencial de lujo en España, reflejo de una visión que trasciende el sector y marca tendencia en el panorama nacional.

Brief

Incrementar el valor reputacional de Sierra Blanca Estates, la promotora residencial de lujo líder en España, a través del reconocimiento y notoriedad de su propio discurso trasladado a los medios.

Challenge

Desarrollar y articular un gabinete de prensa ad hoc apoyado en los valores de la compañía y visión de los responsables de Sierra Blanca Estates, a través del cual estrategizar una labor de comunicación y relaciones públicas con los medios que permitiera posicionar a Sierra Blanca Estates, a través de la significación de sus proyectos, como una empresa nacional de enorme valor percibido local e internacionalmente en el sector del luxury Real Estate. 

Solution

Apalancándonos en el interés intrínseco de un concepto como las grandes viviendas de lujo diseñadas por firmas del universo de la moda (FENDI Casa, KARL LAGERFELD o Dolce & Gabbana, entre otros), planificamos una estructura de trabajo basado en la creación de argumentos de discurso y conversaciones recurrentes con los medios que nos llevase a posicionar a Sierra Blanca Estates en diversos verticales informativos (medios especializados, económicos, generalistas y de estilo de vida con foco en la moda). El resultado cuantitativo ha sido garantizar la presencia recurrente de Sierra Blanca Estates en el espacio mediático, así como posicionar a la compañía, y sus responsables, como una fuente fiable y reputada de análisis e información en lo que al estado del mercado residencial se refiere.

Find the Seasouls – Turismo de Islas Canarias
Find the Seasouls
Turismo de Islas Canarias
Nómadas Digitales – Andalucia
Digital Nomads
Andalucía
Say hello.