Desarrollar una estrategia de PR con los medios nacionales que optimizase el valor mediático y reconocimiento de su actividad y propuesta, posicionándolo como uno de los mayores grupos de restauración y ocio de la Costa del Sol española.
Desarrollar y ejecutar un gabinete de prensa y relaciones públicas que abordase la agenda de actividad, y el perfil de los principales responsables ligados a Grupo Mosh, permitiendo su traslación hasta los medios a través de aproximaciones que fueran capaces de elevar su valor notorio y mediático para los periodistas.
Desde el inicio del proyecto hemos puesto el foco estratégico en diseñar una planificación de contenidos plegados a las agendas mediáticas que nos permita presentar la actividad de Grupo Mosh y sus locales, para después articular una segunda estrategia paralela que nos diera la oportunidad de construir el perfil de Albert Beniflah (CEO de Grupo Mosh) y sus tres socios en medios de corte empresarial y económico, precisamente, apoyada en la notoriedad global anteriormente alcanzada.
Todo este trabajo estratégico trabaja en pos del posicionamiento orgánico del grupo en los medios de comunicación elevando, por tanto, su valor percibido ante una futura compra por parte de un inversor.
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