Sorry, Spring Hotels was looking for a campaign that would raise its profile in five different countries in order to maintain its market position, even when the business of welcoming guests had come to a temporary standstill.
Challenge
To energize a market like tourism at a time of maximum "paralysis", and to create a distinctive campaign for a broad range of target audiences.
Solution
We created the #BestYearEver concept, a platform in which the hotel group invites its audience to "give 2020 the second chance it deserves". A hopeful message with international scope, and a calendar of unique events and celebrations organized by celebrities from across Europe.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.