Sorry, but the Canary Islands was having to struggle to establish its place as a centre for congresses, events and business in a global market.
Challenge
To promote the Canary Islands and counter the perception that we are just a sun and beach destination.
Solution
We created a world-class audiovisual production that highlighted the way in which Japanese executives changed their behaviour during their business trip to our islands. In this way, we drew attention to the differential value of the destination: the combination of business and pleasure that results from quality infrastructure and services, against the backdrop of the paradise atmosphere of the islands.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.