Sorry, we were called in to run a campaign, but we did so much more.
Challenge
To reposition the brand to achieve greater market acceptance.
Solution
After identifying the opportunity, we focused on a very young target audience: Generation Z. We developed a creative platform, supported by a new brand identity, in a campaign that addressed the problems that concern our target audience, using their language and codes.
Previous
Next
Results
Sorry., by repositioning the brand we achieved: +1 million impressions 119K views CPV 0.02 (50% forecast cost) On-shelf differentiation with distinctive packaging. Improved distribution and volume trends. Not sorry.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.