Spring Hotels
Hotel Bitácora
Sorry, trasladamos la propuesta de valor de un hotel convirtiéndolo en un personaje más dentro de 6 microhistorias.
Not sorry.
Brief
Hotel Bitácora de Spring Hotels necesitaba renovar el contenido audiovisual del hotel tras el reposicionamiento al que habíamos sometido a la marca y que tangibilizamos a través de una profunda reforma en la que incorporamos al artista tinerfeño Lauro Samblás como director de arte del proyecto.

Reto
Conseguir en un solo shooting mostrar todas las novedades del hotel a nivel físico, y al mismo tiempo generar material para comunicación en RRSS y futuras campañas, todo ello trasladando la nueva propuesta de valor de Bitácora, un “Fun for everyone” mucho más extenso, inclusivo y representativo.

Solución
La solución pasó por mostrar el hotel a través de diferentes experiencias vividas en él.
Para lograrlo diseñamos un modelo de contenido basado en formato serie de capítulos libres, donde convertimos a Bitácora en un personaje fijo dentro de 6 microhistorias diferentes en formato tráiler.
El resultado fue que, de una manera consistente, conseguimos mostrar todas las formas de disfrutar y divertirse durante unas vacaciones (llegando a todos los targets) y al mismo tiempo mostrar todas las novedades en el diseño del hotel. Teniendo así el material necesario para mostrar el hotel de manera física o experiencial en función de las necesidades y objetivos de cada touchpoint en el futuro.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo