Spring Hotels

Hotel Bitácora
reposicionamiento

Sorry, conceptualizamos la propuesta de valor del Hotel Bitácora para traer a la vida un posicionamiento novedoso, relevante y diferenciador.
Not sorry.

Brief

El segmento hotelero está en constante renovación y, después de más de 30 años, era el turno de redefinir el posicionamiento del Hotel Bitácora, perteneciente al grupo Spring Hotels.

Reto

El desafío era tangibilizar la propuesta de valor de un concepto genuino, que calase tanto en sus espacios como en su comunicación, y que fuera capaz de diferenciar el producto en su categoría.

Solución

El replanteamiento partió de su tagline y propuesta de valor: “Fun for everyone”. Por tanto, sabíamos que el concepto debía englobar todo tipo de diversión.

Al ser un proyecto multidimensional, que incluía el replanteamiento de espacios, estilos y narrativas, comenzamos por definir su universo visual. Para ello, contamos con la dirección artística del tinerfeño Lauro Samblás, junto al que desarrollamos un ecosistema vivo y colorista que fuera capaz de plasmar el concepto en todos los soportes.
En la siguiente fase, seguimos materializando el nuevo posicionamiento a través de un entramado de contenidos audiovisuales que mostraban el hotel desde dentro hacia fuera. Partiendo de diferentes experiencias en función del público, guionizamos seis microhistorias que mostraban sus diferentes espacios.

El resultado fue una colección de relatos llenos de vida y pluralidad, a través de los que el cliente o clienta podía proyectar sus vacaciones según su propio concepto de diversión.

Sign up for our Newsletter

We are always looking forward to new challenges anywhere in the world, do you have something for us?

HELLO@FLECHER.CO
(+34) 910.601.258

Suscribirse a nuestro Boletín de Noticias

Siempre buscamos enfrentarnos a nuevos desafíos desde cualquier parte del mundo. ¿Tienes algo para nosotros?

HELLO@FLECHER.CO
(+34) 910.610.258