Sorry, Spring Hotels buscaba una campaña que le diera relevancia en cinco países diferentes para mantener su posicionamiento aun habiendo detenido por completo su actividad.
Reto
Dinamizar un mercado como el turístico en su momento de mayor “parálisis” y generar una comunicación diferenciadora para audiencias muy diferentes.
Solución
Creamos el concepto #BestYearEver, una plataforma con la que el grupo hotelero invita a su público a “darle al 2020 la segunda oportunidad que se merece”. Un mensaje esperanzador de alcance internacional, y una agenda de eventos y celebraciones únicas organizadas por celebrities de toda Europa.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.