pero las Islas Canarias tenían que luchar en un mercado global para llegar a ser un enclave para congresos, eventos y negocios.
Reto
Promover las Islas Canarias, luchando contra la percepción de que únicamente somos un destino turístico de sol y playa.
Solución
Generamos una pieza audiovisual con calidad internacional donde mostramos el cambio de comportamiento de los ejecutivos japoneses al estar de viaje de negocios en nuestras islas. De esta manera, impactamos en el valor diferencial del destino: la combinación de negocio y placer a través de la calidad de las infraestructuras y servicios dentro de la atmosfera paradisíaca de las islas.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.