Junta de Andalucía

Nómadas Digitales

Sorry, mostramos al mundo por qué Andalucía es el lugar idóneo para ser nómada digital. Not sorry

Brief

Con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento como destino ideal para nómadas digitales, la Junta de Andalucía tenía uno de sus retos en el desarrollo de una web que sirviera como punto de información y captación de leads.

Reto

Crear una web capaz de poner en valor el potencial del destino como huésped de nómadas digitales y, al mismo tiempo, generar base de datos cualificada de diferentes perfiles de nómadas. .

Solución

A la hora de conceptualizar la landing page, comenzamos llevando a cabo una labor de definición del árbol de contenidos junto a nuestro partner AdQuiver y, posteriormente, recopilación de la información necesaria para confeccionar textos y diseño. El desarrollo de todo el proyecto se llevó a cabo con la premisa de que la web estuviera orientada a conversión; es decir, que hiciera converger los atributos de Andalucía como destino y las necesidades del target nómada y, una vez establecida esa conexión, tendiera un puente de comunicación entre ambos interlocutores. Por último, para favorecer y amplificar el relato de la marca Andalucía (“Date una alegría, ven a Andalucía”), propusimos un trabajo de campo en Milán con el que relatamos en una pieza audiovisual un peculiar experimento que ponía a prueba la capacidad del destino de generar alegría en diferentes perfiles de nómadas digitales.

Sign up for our Newsletter

We are always looking forward to new challenges anywhere in the world, do you have something for us?

HELLO@FLECHER.CO
(+34) 910.610.258

Suscribirse a nuestro Boletín de Noticias

Siempre buscamos enfrentarnos a nuevos desafíos desde cualquier parte del mundo. ¿Tienes algo para nosotros?

HELLO@FLECHER.CO
(+34) 910.610.258