Fuentealta

#HazQueFluya

Sorry, Cambiamos el rumbo de la marca a través de un gran propósito.
Not sorry.

Brief

nos llamaron para una campaña, pero hicimos mucho más.

Reto

Reposicionar la marca para lograr mayor aceptación en el mercado.

Solución

Después de identificar la oportunidad, nos centramos en un target muy joven, la generación Z. Generamos una plataforma creativa sustentada por una nueva identidad de marca en una campaña que resolvía aquellos problemas que preocupan a nuestro target, usando su lenguaje y códigos.

Resultados

Sorry., reposicionando la marca conseguimos:
+1 millones de impresiones
119K reproducciones
CPV 0,02 (50% coste previsto)
Diferenciación del packaging dentro del lineal.
Un cambio de tendencia en la distribución y el volumen de la misma.
Not sorry.

Sign up for our Newsletter

We are always looking forward to new challenges anywhere in the world, do you have something for us?

HELLO@FLECHER.CO
(+34) 910.610.258

Suscribirse a nuestro Boletín de Noticias

Siempre buscamos enfrentarnos a nuevos desafíos desde cualquier parte del mundo. ¿Tienes algo para nosotros?

HELLO@FLECHER.CO
(+34) 910.610.258