Sorry, no esperamos. Un proyecto proactivo donde la oportunidad surgió antes que el briefing.
Reto
En primer lugar, el gran reto era adueñarnos de la oportunidad comunicativa. Siete años después, el reto es superarnos a nosotros mismos.
Solución
A través de insights muy específicos de esta particular celebración, creamos y evolucionamos “la fórmula” donde combinamos tanto la participación del consumidor, canciones ad-hoc, packaging coleccionables, spots a modo de cortos cinematográficos, punto de venta, acciones digitales, eventos PR y decoración en las calles principales del Carnaval.
Resultados
Anticipándonos a los nuevos paradigmas de la comunicación, incluimos a los consumidores como parte troncal de la marca. Esto supuso que, tras 4 años consecutivos, el 99% del target declarara a Dorada como la marca de Carnaval, incluso a que el Carnaval no empezase hasta que saliera nuestra campaña. ¿Necesitas más resultados? No lo creemos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.