Dorada

Doradaland

Sorry, Hemos hecho de Dorada la principal marca del segundo Carnaval más grande del mundo.
Not sorry.

Brief

Sorry, no esperamos. Un proyecto proactivo donde la oportunidad surgió antes que el briefing.

Reto

En primer lugar, el gran reto era adueñarnos de la oportunidad comunicativa. Siete años después, el reto es superarnos a nosotros mismos.

Solución

A través de insights muy específicos de esta particular celebración, creamos y evolucionamos “la fórmula” donde combinamos tanto la participación del consumidor, canciones ad-hoc, packaging coleccionables, spots a modo de cortos cinematográficos, punto de venta, acciones digitales, eventos PR y decoración en las calles principales del Carnaval.

Resultados

Anticipándonos a los nuevos paradigmas de la comunicación, incluimos a los consumidores como parte troncal de la marca. Esto supuso que, tras 4 años consecutivos, el 99% del target declarara a Dorada como la marca de Carnaval, incluso a que el Carnaval no empezase hasta que saliera nuestra campaña. ¿Necesitas más resultados? No lo creemos.

Sign up for our Newsletter

We are always looking forward to new challenges anywhere in the world, do you have something for us?

HELLO@FLECHER.CO
(+34) 910.610.258

Suscribirse a nuestro Boletín de Noticias

Siempre buscamos enfrentarnos a nuevos desafíos desde cualquier parte del mundo. ¿Tienes algo para nosotros?

HELLO@FLECHER.CO
(+34) 910.610.258