Copywriter

Si estás viendo esto, es que has decidido interactuar con un o una copywriter.

La figura de copy, que así es como solemos llamarles, está en el departamento creativo y tiene básicamente dos funciones: la conceptualización y la redacción creativa.

Es decir, pensar ideas para campañas y luego redactar los textos que hagan falta para llevarlas a cabo (eslóganes, guiones, textos de una web o una app…). Por ejemplo, estas palabras que estás escuchando las ha escrito un copy.

Es probable que intente seducirte con juegos de palabras e ingeniosos chistes.

Algunos más ingeniosos que otros, todo hay que decirlo.

Suelen ser personas imaginativas, despistadas y a las que les gusta hablar por los codos.

Consejo para enamorar a un o una copy: escribe con tildes. Agradecen más una buena ortografía que cualquier caja de bombones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir un link

Sign up for our Newsletter

We are always looking forward to new challenges anywhere in the world, do you have something for us?

HELLO@FLECHER.CO
(+34) 910.610.258