Content Manager

Si estás viendo esto, es que has decidido interactuar con un o una  content manager. 

Su nombre es bastante descriptivo. ¿A qué se dedica un o una content manager? A gestionar contenido. Es decir, a crear y/o supervisar los contenidos de todo tipo de soportes de comunicación de una marca (por ejemplo, perfiles de redes sociales o páginas web).

El content manager genera, entonces, los contenidos que una marca necesita en sus canales. A veces como parte de una campaña o acción concreta, otras simplemente como actualización del día a día.

El o la content manager se caracteriza por ser una persona organizada y caótica al mismo tiempo. Su cabeza es creativa, pero su corazón es un maníaco del orden. O era al revés. Bueno, el caso es que suelen ser personas apasionadas, sensibles e inteligentes. Nada más, y nada menos.

Consejo para enamorar a un o una content manager: ten un feed de instagram bonito. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir un link

Sign up for our Newsletter

We are always looking forward to new challenges anywhere in the world, do you have something for us?

HELLO@FLECHER.CO
(+34) 910.601.258